Aserradero Comar S.C.A.

  • comarcomar

Place Tags: maderas en general y pisos de madera.Categorías de Lugar: Maderas en General y Pisos de Madera.

Perfíl
Map
  • En el año 1962 fundamos Aserradero Comar S.C.A.. Al principio nos dedicamos a la importación de rollizos de madera de países limítrofes. Tiempo después, el posicionamiento de nuestra empresa en el mercado y la expansión de las ventas, hizo posible que a fines de la década del 60 instalásemos nuestro primer aserradero en Paraguay, incorporando paulatinamente explotaciones, maquinarias de monte, maquinaria vial, camiones y nuevos aserraderos.

    En los primeros años de la década del 90, y como una nueva etapa de expansión, instalamos una fábrica de pisos entarugados y parquets destinados al mercado argentino. Gracias a la calidad y estricto cumplimiento, ganamos otros mercados de Europa y Oriente. Esto ha merecido por supuesto, la incorporación de maquinarias de última tecnología para el secado e industrializado del parquet.

    En Argentina Comar es el principal comercializador de parquets y pisos importados, siendo la única empresa argentina con fábricas propias en el exterior.

    Todo esto hace que podamos garantizarle el cumplimiento en tiempo y forma de lo que prometemos, ya que, en varios productos, no dependemos de terceros ajenos a nuestro control, en ninguna etapa de la producción y comercialización.

    En Aserradero Comar S.C.A. esperamos poder atenderlo en el futuro, y contarlo entre nuestros nuevos clientes.

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.