Next Home

  • logo-nexthomelogo-nexthome

Service Categories: Constructor y Empresas Constructoras.

Perfíl
Map
  • Mision

    Creemos que todo el mundo merece vivir, trabajar y aprender en estructuras sanas, de calidad, cómodas y eficientes.

    Nuestra misión se basa en los principios de calidad y sustentabilidad, para diseñar y construir estructuras  tanto residenciales como comerciales.

    Nuestro COMPROMISO con el medio ambiente y los recursos naturales, se traducen en nuestros Proyectos y Sistema constructivo.

    Next Home cuenta con diseños y proyectos exclusivos, o podemos también, poner a su servicio nuestro equipo de trabajo para adaptar su proyecto a nuestro sistema constructivo. Tenemos la FLEXIBILIDAD para adaptarnos a sus necesidades.

    Nuestro equipo de trabajo está conformado por arquitectos, ingenieros, decoradores y paisajistas entre otros. Nos adaptamos con PROFESIONALISMO a las últimas tendencias en materia de diseño, espacios y tecnología aplicada a la sustentabilidad y el buen vivir.

     

    Sistema  Constructivo

    Nuestro sistema está basado en la construcción en seco. Se trata de un sistema constructivo no invasivo con el entorno. Su rapidez de ejecución, limpieza, propiedades termo-acústicas y la constante evolución tecnológica de sus materiales, lo han transformado en una tendencia que va ganando mercados sobre el sistema de construcción tradicional o húmedo, como popularmente se lo conoce.

    Su sistema estructural es conocido como “Platform Frame” o “Perfilería de Madera”. Este tipo de construcción reduce los tiempos de obra entre un 30% y un 60% respecto del método tradicional. La velocidad de su sistema de montado permite cerrar la estructura rápidamente y asilarla de las inclemencias climáticas para seguir trabajando las terminaciones en su interior, evitando demoras en la ejecución de la obra.

     

    NH puede construir: residencias familiares, comercios, oficinas, naves industriales, edificios de unidades múltiples, retiros, centros turísticos, hoteles, escuelas y más.

    La aislación térmica de nuestros materiales es entre 7 y 14 veces más efectiva que la de materiales convencionales.

     

    Una construcción sustentable implica un compromiso consciente con el desarrollo humano y social. Nuestras construcciones son responsables con el medio ambiente por medio de la utilización de estrategias arquitectónicas que buscan minimizar al máximo, el consumo energético, promover la energía renovable, disminuir el consumo de agua potable, optimizar el uso de materiales, reducir los residuos y las emisiones, disminuir su mantenimiento, y ante todo, mejorar la vida de sus habitantes en el medio que ocupan.

     

    Diseño Sustentable

    NH construye casas y estructuras comerciales con prácticas innovadoras y responsables. Logramos nuestros objetivos, integrando sistemas y productos que priorizan la eficiencia energética y la reducción de residuos.

    NH utiliza la mejor calidad con los productos locales, siempre que sea posible, para asegurar que nuestros edificios sean saludables, cómodos y resistentes en su integración con el lugar.

    Las casa NH son viviendas saludables. El diseño sustentable es nuestro valor fundamental.

    Recomendamos e implementamos:

        • Techos verdes.
        • Utilización de pinturas y adhesivos de baja desgasificación química (base agua).
        • El no uso de formaldehído en los materiales de construcción.
        • Utilización de madera de bosques certificados.
        • Implementación de inodoros de doble descarga y grifería eficiente.
        • Pre-cableado para energía solar o eólica.
        • Aberturas para la regulación térmica y acústica.

     

    Proceso Operativo

    VIABILIDAD

    En un estudio de viabilidad, NH identifica toda la información necesaria para ingresar en la fase de anteproyecto. El estudio consiste en una revisión completa del potencial proyecto, sus características e ingeniería, permisos, diseño, alcance, accesos, logística y características del terreno. Contamos con una amplia red de arquitectos e ingenieros NH en todo el país, para ayudarle a identificar el acceso, la viabilidad de la construcción, y los costos de su proyecto. También estamos familiarizados con los códigos de construcción locales de cada provincia argentina y países limítrofes.

    TERRENO

    Si usted actualmente no es propietario de la tierra , el primer paso será identificar un sitio. Lo invitamos a trabajar con nuestros agentes de bienes raíces asociados, que le brindarán el asesoramiento necesario y las mejores opciones a la hora de la elección del terreno. NH puede proporcionar también, una evaluación inicial del terreno de su preferencia, antes de realizar la oferta. Con NH, usted contará con un nuevo hogar sin sorpresas en materia presupuestaria y dentro de una línea de tiempo predecible.

    NH proporciona una estimación de costos “llave en mano” para su proyecto.

    FINANCIACIÓN

    Si se requiere de financiación, es importante contar con un presupuesto en mente para obtener la aprobación previa de un banco, en caso de un préstamo para la construcción . Debido a que NH está familiarizado con el proceso de aprobación bancaria, podemos ponerlo en contacto con nuestras líneas de crédito o interactuar con las suyas.

    CONSULTA PRELIMINAR

    Nuestro proceso comienza con su consulta en nuestras video-guías, una conversación telefónica o reunión programada con NH. Durante esta consulta se revisan sus necesidades, locación, presupuesto y cualquier otra pregunta que pueda tener.

    Podemos asesorarlo en cada instancia de su proyecto.

    • Podemos proporcionarle estimaciones de los costos del metro cuadrado para su proyecto, donde sea que este vaya a estar.
    • Si usted y su agente de bienes raíces se encuentran en el proceso de selección del terreno y la zona, los podemos ayudar.
    • Si ya está trabajando con un arquitecto, podemos proporcionar información valiosa sobre las directrices de diseño acerca de nuestro sistema constructivo.
  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.