DORKING S.A.

  • dorking

Proveedor De Materiales Category: Herramientas, Maquinaria y Herramientas, y Tornillos, Clavos y GrampasProveedor De Materiales Tags: clavadoras, clavos, dorking, engrampadoras, y herramientas

Perfíl
Perfíl
Más información
Map
  • Dorking S.A. es una empresa argentina especializada en la producción de clavos y grampas con más de 50 años de experiencia en el mercado. Posee una planta automatizada de fabricación y continúa incorporando tecnología líder de vanguardia que le permite proveer a sus clientes excelentes productos y servicios, usando materiales de primera calidad.

    Dorking S.A. es la primera empresa del rubro en certificar todos sus procesos bajo la Norma Internacional ISO 9001 y esto es posible por su alto compromiso y cumplimento con el cliente. Cuenta con diferenciales importantísimos en los productos y servicios que brinda, entre los que se destacan alta competitividad, capacidad logística necesaria para efectuar entregas optimizadas en el mercado interno y externo, materias primas bajo estrictos estándares de calidad que diferencian a la empresa y la hacen exclusiva.

    Dorking S.A. cuenta con una amplia experiencia exportadora desde hace más de 20 años en forma ininterrumpida a países de Sudamérica y también exporta a otros mercados en el mundo (ver Comercio Exterior). Dorking S.A. se fundamenta en la Calidad y por esa razón brinda a los productos que comercializa con su propia marca una Garantía seria y sin tiempo, porque Dorking S.A. es CALIDAD.

     

    Misión:
    Nuestra MISIÓN es ser líderes en la elaboración, importación y comercialización de productos que excedan las expectativas de nuestro clientes, a través del desarrollo innovador de tecnologías de última generación, como así también de canales de comercialización y transferencia de tecnologías que garanticen calidad, servicios, variedad, rapidez y costos competitivos para nuestros clientes.

    Logrando además el bienestar para nuestros trabajadores y una adecuada rentabilidad a nuestras inversiones.

     

    Visión:
    Nuestra VISIÓN es mantenernos a la vanguardia en la elaboración, importación y comercialización de los productos que ofrece nuestra empresa, a través de la mejora continua de nuestros recursos humanos y la innovación permanente de los recursos materiales, para estar al día con las pautas que implican estar ajustado a normas de calidad total y contribuir al desarrollo sostenido de Dorking.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.