Forestal Las Marías S.A.

  • las-marias

Proveedor De Materiales Category: Maderas en GeneralProveedor De Materiales Tags: maderas en general

Perfíl
Perfíl
Más información
Map
  • Forestal Las Marías SA, integra el grupo de empresas que conforma el GRUPO LAS MARÍAS, con una tradición agrícola, forestal e industrial que se remonta a más de ochenta años de presencia en mercados nacionales e internacionales con productos como el Té , la Yerba Mate y Maderas Aserradas.

    En su origen, hace treinta años, y con la intención de explotar sus propias forestaciones, se instalo un rudimentario aserradero que producía 940 m3 por mes y que operaba bajo el nombre de Establecimiento Las Marías.

    Transcurridos algunos años y advirtiendo el potencial crecimiento de los negocios vinculados a la industria forestal, se resuelve en 1988 la creación de Forestal Las Marías SA.

    Durante varios años se trabajo en la optimización de forestaciones, rollos, vigas para obtener el máximo rendimiento. Cuando esto se hubo logrado, se instaló una nueva planta incorporando tecnología y aumentando así la producción hasta alcanzar los 60.000 m3 que anualmente se producen.

    Hoy Forestal Las Marías tiene instalada su Planta Industrial en el Km. 744 de la Ruta Nacional Número 14; en Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes. En la actualidad es uno de los principales productores de pino resinoso de la Argentina, abasteciendo productos a más de 150 empresas locales y del extranjero.

    Es objetivo permanente del GRUPO LAS MARÍAS, dar valor agregado a los productos agrícolas y forestales que sus suelos producen. El proyecto a corto plazo es incrementar la producción, ampliar la oferta de productos elaborados para la industria del mueble y la construcción.

  • Categoría: Maderas en General
  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.