Valerio Oliva Madera – SACIA

  • logo-valerio-oliva

Proveedor De Materiales Category: Vigas MultilaminadasProveedor De Materiales Tags: vigas multilaminadas

Perfíl
Perfíl
Más información
Map
  • VALERIO OLIVA S.A.C.I.A., comenzó su trayectoria en Mendoza – Argentina, en 1956, iniciando un proceso de permanente crecimiento, instalándose también en Misiones – Argentina, donde cuenta con aserraderos y forestaciones de pinos complementado con amplios secaderos; cepillada, molduras y además piezas clear para el mercado externo.

    Mantiene un permanente stock de maderas nacionales e importadas, destinadas a la venta y a la industrialización.

    En constante desarrollo y modernización y con muchos años de eficaz desempeño, ha logrado un sólido prestigio por múltiples clientes en todo el país

    Aserradero

    La firma cuenta con un aserradero de pinos resinosos en la Provincia de Misiones.

    La madera producida es secada en hornos y eventualmente, a pedido se puede entregar cepillada. Las piezas luego son envueltas en polietileno strecht para preservar intacta su calidad hasta el momento del uso.

    Las mayores producciones son el pino natural o ‘clear’ procesándose también otras maderas tales como Viraró paraguayo, roble boliviano, cerejeira, pino brasil, etc Principales productos: Machimbres, Molduras, Madera cepillada, Piezas para muebles, Maderas para encofrado, Maderas para pallets.

    Vigas Laminadas

    La madera multilaminada está constituida por láminas de distintos largos, seleccionados, de un espesor determinado que permite eliminar los defectos. Se unen entre sí por el sistema de entalladuras múltiples, hasta alcanzar la longitud de la pieza a construir.

    Estas láminas son encoladas, obteniéndose un elemento con resistencia mecánica superior a la misma madera que lo compone y de gran estabilidad dimensional.

    La firma elabora industrialmente Maderas Multilaminadas desde hace cuatro décadas.

    A ese efecto cuenta con una planta de 3000m2 cubiertos, personal capacitado y el más moderno equipamiento, que nos permite asegurar el mantenimiento de la calidad.

    SE REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.