Hoy, 120 años después, CADAMDA celebró con los protagonistas de la industria y junto a ellos, concibe un futuro sustentable con renovada determinación y compromiso, siempre con la madera en el centro de cada nuevo proyecto.
“Ser pioneros no es sencillo, enarbolar la bandera de la madera como material preferencial en un mundo de cemento no ha sido tarea sencilla, pero hoy vemos claro que el trabajo hecho nos ha llevado a un lugar de privilegio, de posicionamiento único, de respeto en todos los sectores industriales, con voz y voto en la opinión pública. Y, sobre todo, a ser concretamente considerados como el material constructivo de un futuro sustentable para todos”, así, con emoción y profunda convicción, abrió su discurso Daniel Vier, presidente de CADAMDA.
Con la amplia presencia de empresarios, pymes y otros actores del mundo de la madera y verdaderos protagonistas del sector industrial, como Sabina Vetter, directora nacional de la secretaria de Forestoindustria, el Sr. Román Queiroz, presidente de la Federación Argentina de la Industria Maderera argentina – Faima – y la Sra. Nora Reznik, presidenta de la Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria de la Madera – ASORA, se realizó este encuentro en el Hotel Meliá de CABA a fines de septiembre.
“Durante estos 120 años, CADAMDA ha sido un faro de encuentro, innovación, excelencia y sostenibilidad en la industria. Ha sido el punto fundacional de comunión para las empresas afines y los profesionales del sector, fomentando la colaboración y el intercambio de conocimientos. Pero, más allá de eso, ha sido un verdadero motor de cambio y progreso para tod a la cadena de valor de la madera y afines”.
Además, hubo un momento especial de reconocimiento y homenaje a dos figuras fundacionales para el sector, el recordado Dante Dommarco, una persona excepcional, un verdadero ejemplo de generosidad y dedicación a la industria. Y, además, al Arq. Jorge Barroso, cuyo trabajo ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de la industria.
Fuente: CADAMDA