Moderna cabaña de madera en el bosque canadiense


Situada en un denso bosque de la provincia de Nueva Escocia en Canadá, esta espectacular cabaña es obra del arquitecto canadiense Omar Gandhi. En su exterior está completamente revestida en madera de pino al natural con techos de aluminio a dos aguas, lo que genera una primera impresión de vivienda rústica y acogedora sin resignar la estética.

[maxgallery name=”casa-canadiense”]

Aprovechando el terreno irregular, la edificación está construida sobre una pendiente, para que la planta superior sea accesible a través de una puerta trasera, un efecto que crea elevaciones asimétricas irregulares en cada extremo de la misma.
Su interior es enorme revestido íntegramente en madera laminada al natural y tableros aglomerados combinados con pisos de concreto. Posee techos muy altos, una gran superficie de suelo y está construido de forma muy simple para conseguir un minimalismo perfecto. El entretecho que sobresale por encima de la cocina es un bonito elemento que permite que el sentimiento de espacio y luminosidad entre en la casa.

El mobiliario es simple y se ajusta a la decoración de la casa, con opciones de almacenamiento modernas a la vez que prácticas, así como el uso de colores negros para contrastar con la calidez de las paredes de paneles de madera.