Preguntale a Sherwin se renueva


Sherwin-Williams relanzó su blog www.preguntaleasherwin.com.ar con un nuevo diseño y funcionalidades que facilitan la navegación y permiten un asesoramiento personalizado.

Quienes ingresen al nuevo blog contarán con acceso a notas semanales sobre tendencias de color y sugerencias de decoración para distintos tipos de espacios en las nuevas secciones: Proyectos, Decoración, Soluciones, e Inspiración, donde podrán informarse, comentar y compartir sus intereses en las diferentes redes sociales. Asimismo, los visitantes tendrán la posibilidad de ingresar su pregunta para que un asesor de Sherwin-Williams les responda en forma personalizada y recibir consejos por parte de técnicos especializados sobre qué hay que hacer antes de pintar, cómo aplicar los productos dependiendo de las superficies, qué se puede hacer cuando hay rajaduras, hongos, entre otras inquietudes.

Preguntale a Sherwin es un concepto adoptado globalmente (Ask Sherwin) con el que la empresa busca acercarse a sus clientes y asesorarlos en cuanto a tendencias de color, consejos para aplicaciones, ideas para proyectos, entre otras necesidades.

El nuevo blog se suma al sitio web www.sherwin.com.ar en donde puede encontrarse información acerca de toda la línea de productos, calcular cantidades y buscar los locales más cercanos donde adquirir los productos.

Sherwin-Williams continúa así su crecimiento en las plataformas digitales como una forma de mejorar su servicio de atención al cliente y relacionarse con su comunidad.

***
Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams, Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, XR y Krylon, entre otras.
Desde hace más de 148 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.

www.sherwin.com.ar
www.preguntaleasherwin.com.ar
www.facebook.com/SherwinArgentina
www.twitter.com/sherwinarg
www.pinterest.com/sherwinarg
www.youtube.com/SherwinWilliamsTV