CADAMDA presente en Instagram


Estimados, desde hoy también estamos presentes en la red social INSTAGRAM, en donde podrán seguirnos en @cadamda_arg – si prefieren ir por el link directamente, esta es la dirección: https://www.instagram.com/cadamda_arg/

Este nuevo camino que tomamos, tiene como objetivo llegar a otros públicos, con otros mensajes y contenidos, para seguir creciendo, sumando y ampliando nuestros horizontes y negocios.

La idea de nuestro perfil en Instagram es mantener una ESTETICA UNIFICADA, que es una de las grandes claves en esta red, con colores similares, una tipografía agradable, temas de interés variado, buenas fotos y videos, etc. Se eligieron el naranja por similitud con la madera y las propiedades que brinda al lector (energía constructiva física y mental, creatividad, dinamismo, confianza, entre otros) y el verde, obviamente, por la vinculación a los árboles, la naturaleza y en concordancia con el logo.

Ya tenemos nuestra primera publicación sobre el QUIENES SOMOS.

Con respecto a las PUBLICACIONES en el FEED, estipulamos 3 x semana (lunes, miércoles y viernes) que pueden variar si algún contenido se retrasa o cambia, pero esa cantidad está pensada con un ritmo que nos permite comunicar pero sin cansar al seguidor. Por otro lado, sí habrá chances de subir HISTORIAS (tanto sean diarias o destacadas) en los momentos en los que se necesite. También apuntamos a generar “engagement” entre las cuentas de los socios y con usuarios en el futuro, para poder hacer trivias, interacciones con etiquetas, etc. Esto también generará tráfico para todas las partes y se puede armar para las páginas web, descuentos, sorteos, promos especiales, etc.

Además, vamos a trabajar con una PLANIFICACION MENSUAL, en donde se definen todos los temas del mes próximo, con sus correspondientes imágenes y posteos de texto. Los invitamos a sumar ideas, temas a tratar, proyectos de obras u obras terminadas, FOTOS y VIDEOS (que son clave para generar impacto). Todo el contenido se evaluará pensando en su interés para el sector en general y también en cuanto a los parámetros estéticos. Se trata de encontrar un equilibrio entre los contenidos deco, obras, arquitectura, construcción con lo que tenga un perfil más comercial.

 

PRENSA Y COMUNICACIÓN

CADAMDA