Hoy estamos en EXPOMADERA en Federación Entre Ríos, en nuestro seminario sobre CONSTRUCCIÓN CON MADERA: LA NUEVA REALIDAD SUSTENTABLE.
Porque nuestro compromiso es estar presentes siempre junto a los protagonistas más destacados del sector foresto industrial argentino, con foco en el uso sustentable de la madera en la construcción de viviendas, mobiliario y decoración.

Vier le cuenta a la audiencia sobre el presente y futuro de la sustentabilidad del sector maderero, principalmente en viviendas.

El arquitecto Javier Hernández, especialista del recientemente constituido Departamento de construcción con madera de FAIMA, presenta la confirmación de costos del sistema constructivo.
Será una jornada completa con la madera como eje central; una reunión de referencia para ARQUITECTOS, INGENIEROS, DESARROLLADORES INMOBILIARIOS y MANO DE OBRA DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION de la región, quienes podrán conocer todas las novedades y tendencias de la CONSTRUCCIÓN CON MADERA. El nuevo paradigma en la edificación de viviendas y todo tipo de proyectos y obras arquitectónicas.
El objetivo principal de este encuentro es producir un cambio de cultura en la construcción tradicional para descubrir los beneficios y ventajas competitivas que ofrece actualmente la construcción con madera. Además, posicionar el potencial del sector foresto industrial argentino enfocado al uso sustentable de la madera en la construcción de viviendas, mobiliario y decoración.