CADAMDA en la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 15 al 20/10 – La Usina del Arte


Ya se viene la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires y allí estará CADAMDA – Una cita imperdible del 15 al 20 de octubre en La Usina Del Arte, en La Boca.

CADAMDA, junto a TAO PANELES, UM y FAIMA presentarán una vivienda modular realizada en sistema SIP (STRUCTURAL INSULATED PANEL) de 35 m2 con techo verde situada a la entrada del evento donde se estima la verán más de 100000 profesionales de la arquitectura. La vivienda una vez finalizada la muestra, se enviará a la Facultad de Arquitectura de la UM para realizar cursos de capacitación de mano de obra en la construcción de viviendas.

La Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, uno de los eventos más importantes de Latinoamérica en materia arquitectónica, tendrá lugar este 2019 entre los días 15 y 20 de octubre en la Usina del Arte, dentro del tradicional barrio de la Boca. La Bienal BA es un acontecimiento participativo y de interés para toda la comunidad que se celebra en nuestra ciudad desde 1984 donde se presentan y desarrollan los temas e intereses más destacados tanto de arquitectura como de urbanismo. Reconocida dentro de la trilogía de la Bienales más relevantes junto con la de Venecia y San Pablo, la edición de este año contará con prominentes figuras de la arquitectura internacional, condensando a diversos arquitectos y arquitectas no solo de la Argentina, sino también de países como Brasil, Chile,Colombia,Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Inglaterra, Italia, México, Portugal, Noruega, Perú, Suecia, Suiza y Uruguay.