CADAMDA sigue sumando y va por más. Ya participaron más de 300 personas en los cursos virtuales


Todo  el pais se capacita sobre construccion con madera: en julio continuan los cursos virtuales Cadamda

Ya con el cuarto mes en funcionamiento de los cursos virtuales de construcción con madera, surgen las primeras estadísticas de los alumnos que los han cursado y que reflejan una cobertura realmente federal que, incluso, se expande al exterior y abarca países como Bolivia, España y Panamá. Las mayores cifras están en Buenos Aires, con un total de 97 personas, le siguen Córdoba y Río Negro. También se anotaron personas de Jujuy, Chubut, Santa Fe, La Pampa, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Entre Ríos, Tierra de Fuego, Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes y Santiago del Estero. Casi todo el país interesado en cómo adquirir o mejorar sus nociones del trabajo de construcción con madera. De hecho, el curso ha sido dictado tanto a Arquitectos e Ing. Forestales como a personas sin conocimientos previos en el tema.

Se abre un nuevo cupo de inscripciones para el mes del curso virtual “Diseño y construcción con madera. Sistema de entramado cerrado”, que CADAMDA realiza en su plataforma educativa desde marzo de este año. Para ser parte de la formación del mes próximo es necesario registrarse en http://maderayconstruccion.com.ar/cursos-online-cadamda/ y una vez dados de alta como usuarios, se accede a la capacitación completa, con archivos, videos y certificaciones, siempre con la ventaja de adecuar la cursada a las necesidades y horarios de cada participante.

CADAMDA – La Cámara de la Madera – continua liderando su rol como protagonista y promotor de la industria de la madera en la construcción y también instruye y perfecciona los conocimientos disponibles a través de su plataforma educativa, a través de la cual se realiza en forma 100% virtual, a distancia y en cualquier lugar de Argentina y la región, su primer curso “Diseño y construcción con madera. Sistema de entramado”. En este se difunde el uso de la madera en la construcción y se da a conocer las particularidades del sistema de entramado de madera.