Casa de playa en Nueva Zelanda: estilo moderno,100% en madera


Esta compacta y funcional vivienda de playa de estilo moderno, fue diseñada por el estudio Fearon Hay Architects. Está situada en la costa este de las islas de la Gran Barrera de Coral, Nueva Zelanda y cuenta con una vista increíble del mar, estando rodeada al mismo tiempo por el cobijo de las colinas linderas.

En su exterior, los listones de madera en color negro son de un estilo muy moderno, mientras que sus formas geométricas aportan a su apariencia contemporánea. Una de los principales atractivos de la casa, son sus puertas de cristal que se disponen desde el suelo hasta el techo, creando mayor apertura en la casa y rompiendo las barreras entre el interior y el exterior.

De empeorar las condiciones climáticas, las puertas de madera cuentan además con una serie de paneles también en madera, que las cierran herméticamente para brindar mayor protección a la casa.
En su interior todo es madera, los suelos y las paredes han sido barnizados aprovechando el color natural de la madera, lo que le aporta a la casa sensación de calidez y la hace más acogedora.

Esta casa sin dudas será testigo de soñadas vacaciones disfrutando del mar, la playa y la naturaleza de sus colinas y bosques linderos.

[maxgallery name=”casa_nueva_zelanda”]