FITECMA 2015 – 23 AL 27 DE JUNIO DE 2015 – CENTRO COSTA SALGUERO


A casi un año y medio de su apertura ya se vendió el 88% de la superficie de FITECMA 2015. Y al interés de las empresas locales se le suman la de países que históricamente tuvieron presencia en la muestra.

La 12ª edición de la feria que volverá a tener como escenario el Predio Centro Costa Salguero, tanto por la cantidad de expositores como por la diversidad de los rubros representados, está asegurando el aporte de todas las innovaciones para la industria de la madera y el mueble.
FITECMA 2015 volverá a realizarse en el Predio Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires. Los expositores de la última edición manifestaron explícitamente que reúne condiciones ideales para una feria como FITECMA, tanto por la conformación modular de sus pabellones, por facilidades de acceso, y que por su ubicación, los visitantes que llegan a la feria son especializados en algunos de los segmentos de la cadena madera – muebles.

A catorce meses de su inauguración – 23 al 27 de junio de 2015 – solo queda disponible el 12% de la superficie de FITECMA – Feria Internacional de Madera & Tecnología. Esta ocupación ratifica plenamente el poder de convocatoria que tiene la feria para las empresas de la cadena de valor de la madera y el mueble de todo el país.

 

RUBROS QUE EXPONEN

Máquinas y Herramientas
Para la industria forestal, aserraderos, remanufactura de madera. Procesamiento de tableros. Energía y calefacción por biomasa. Industria del mueble. Carpintería. Sistemas y equipos industriales. Ingeniería y realización de plantas llave en mano.

Madera para la construcción
Madera preservada. Madera remanufacturada. Vigas laminadas. Tableros. Techos. Pisos. Puertas y aberturas. Escaleras.

Institucional y Servicios
Centros tecnológicos y educativos. Publicaciones técnicas.
Instituciones. Empresas y organizaciones de servicios. Bancos. Organismos públicos.

Insumos
Materiales y materias primas. Tableros. Laminados. Chapas de madera. Adhesivos. Fijaciones y piezas de unión. Herrajes. Partes y piezas. Molduras. Materiales y componentes para la fabricación de muebles. Lacas y barnices. Preservantes de madera. Materiales para relleno y tapicería. Embalajes. Servicios varios.

 

CONVOCAN

– ASORA
– CADAMDA
– CADHEFA
– CEMA

 

ADHIEREN

Presidencia de la Nación
Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación
Ministerio de Industria
Ministerio de Relaciones Exteriores, Culto y Comercio Exterior
Administración Nacional de Aduanas
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
FAIMA – Federación Argentina de la Industria Maderera

 

CONTACTO

José R. Vásquez, Director Ejecutivo de FITECMA
Roberto Romiti, Director Comercial
Tel./Fax: (54 11) 5235-0011 líneas rotativas
fitecma@asora.org.ar
www.fitecma.com.ar