Mar del Plata 2019 – Exitosa asistencia al Seminario Construcción Sustentable La Madera como Protagonista


Una vez más decimos #Éxito y #Gracias, porque cada vez somos más lo que elegimos la #madera como material principal, noble y sustentable para la #construcción.

Más de 100 personas asistieron a un nuevo Seminario de Construcción con Madera en MAR DEL PLATA, con el claro objetivo de consolidar un Cambio de Cultura en la Construcción de Viviendas.

Inversores inmobiliarios, Arquitectos, Ingenieros, Desarrolladores inmobiliarios y mano de obra de la construcción participaron de este nuevo encuentro organizado por CADAMDA junto a CICMA, FAIMA y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Las instalaciones del Centro de Constructores y Anexos de Mar del Plata fueron el escenario elegido, en donde la jornada contó con la apertura y palabras de bienvenida a cargo del Presidente de CICMA (Cámara Industrial y comercial de la madera de Mar del Plata y zona de influencia) y directivos de CADAMDA (Cámara de la Madera).

Entre los temas abordados figuran:

– La madera en la Construcción
– Tecno políticas. Experiencia en docencia e investigación sobre construcción
– Sistemas constructivos en seco.

El cierre del evento tuvo una demostración técnica y una emotiva sorpresa. Se presentó una familia que habita una vivienda construida hace 40 años íntegramente en madera. En primera persona, el relato de porqué se decidieron por este sistema constructivo con madera y qué beneficios encuentran a través de los años.