Masisa invita al público a votar su proyecto favorito del Concurso de Diseño para Estudiantes 2014


Hasta el 21 de septiembre, a través de las redes sociales, la empresa invita a sus seguidores a elegir un diseño. El ganador elegido será premiado con un Ipod Touch.
Se trata de la sexta edición, en el país, del concurso que Masisa promueve desde hace más de 20 años en Latinoamérica y que en esta oportunidad recibe el nombre “Módulos Contemporáneos”.

 

Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, invita a votar el proyecto favorito de la 6° edición del Concurso de Diseño Masisa 2014 para estudiantes y recién graduados de las carreras de Arquitectura, diseño y afines.

Accediendo a www.facebook.com/masisaargentina el público podrá elegir entre los doce proyectos que resultaron finalistas, y el ganador será premiado en octubre con un Ipod Touch.

El Concurso de diseño para estudiantes de Masisa se realiza en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela. La compañía desafía a las nuevas generaciones de cada uno de los países en los que está presente, a atreverse a diseñar “Módulos Contemporáneos”, temática que fue definida a partir de un proceso de  co-creación abierto del que participaron alumnos de toda Latinoamérica.

El diseño propuesto por los participantes debe ser una solución factible en términos técnicos y con proyección comercial. Tendrá que distinguirse por ser estético y funcional, sustentable (en cuanto al uso de materiales y procesos amigables con el medio ambiente) y además poseer factibilidad industrial e innovación.

El concurso posee dos etapas de premiación, una a nivel nacional que se realizará en octubre en forma simultánea en todos los países en los que la compañía está presente y una instancia final que trascenderá las fronteras.

A nivel local un jurado de expertos distinguirá las tres mejores propuestas, asignándoles a cada una la distinción oro, plata y bronce respectivamente. Quien reciba el máximo galardón será quien acceda a la final.

La etapa internacional se desarrollará en la Ciudad de México en el mes de noviembre. Allí se entregará al ganador un pasaje y 1.000 euros para visitar una de las ferias de diseño más importantes del mundo entre Alemania, Estados Unidos, Francia, Inglaterra o Italia.

Para más información visite:

http://www.masisa.com/ 
               

Sobre Masisa

Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción.

Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.