Coleccionable sobre construcción con bastidores de madera Clarín ARQ.


arq_clarinNo te lo pierdas, a partir de hoy martes, serán 5 ediciones consecutivas que explicarán todos los procesos del sistema constructivo más utilizado en el mundo.

El Departamento de Arquitectura de CADAMDA junto con CLARÍN ARQ presentan el Coleccionable “TECNOLOGÍA DE BASTIDORES, EL SISTEMA CONSTRUCTIVO DOMINANTE EN EL MUNDO”

Serán 5 entregas semanales y continuas donde el foco principal será consolidar a la madera como uno de los materiales con mayor potencial dentro de los parámetros de la construcción sustentable.

Este nuevo curso de actualización profesional brindará la información necesaria para que los profesionales conozcan las características y propiedades del material, de manera de enriquecer el proceso proyectual.

A lo largo de cinco entregas semanales, coordinadas por el departamento de Arquitectura de CADAMDA, se abordarán temas relacionados con sus propiedades, la protección ante agentes degradantes y el diseño de las partes componentes de las estructuras, desde un punto de vista técnico.

Completará la exposición una selección de obras representativas, nacionales e internacionales, construidas con madera.
Temario

1-  EL SISTEMA DE BASTIDORES. 27/10/2015
2-  FUNDACIONES Y BASAMENTOS. 03/11/2015
3-  SUPERFICIES VERTICALES. 10/11/2015
4-  SUPERFICIES HORIZONTALES. 17/11/2015
5-  TERMINACIONES. 24/11/2015

Los invitamos a seguirnos en esta interesante propuesta de cambio cultural en la construcción y sus derivados.