La casa de pino en Nueva Zelanda


Esta casa de una sola planta situada en Nelson, Nueva Zelanda, ha sido construida de manera íntegra y absoluta en madera de pino y luce una apariencia cálida y acogedora.

El proyecto residencial, creado por el estudio Studio Pacific Architecture, tiene grandes ventanales de paneles de cristal, que ayudan a crear una zona de estar espaciosa y luminosa con una maravillosa pérgola en madera, que remata el área trasera del edificio.

En su interior, la decoración es simple y elegante. Resalta la calidez del pino natural en contraste con el blanco de las paredes y el mobiliario con sus diferentes tonos de color que proceden de las maderas utilizadas. Las pequeñas ventanas en la parte alta de las paredes irradian luz sobre el techo, dando la sensación de más espacio y aportando vida a los ambientes de esta casa costera de ensueño.

Esta propiedad es un culto al estilo moderno y todo lo que la madera puede dar. La madera de pino nuevamente es protagonista, entregando toda su calidez y su preciosa estética.

[maxgallery id=”2729″]