MASISA acompañará a Milo Lockett en la Bienal de Arte Integral de la Universidad Nacional de La Matanza


MILO-LOKET-2Los visitantes podrán participar de la intervención artística que armará el popular pintor que estará abierta al público del jueves 6 al sábado 8 de noviembre.

Buenos Aires, octubre de 2014. – Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, estará presente en la Bienal de Arte Integral de la Universidad Nacional de La Matanza acompañando al artista Milo Lockett en su intervención artística.
Del 1 al 9 de noviembre, el campus universitario recibirá a artistas de reconocimiento nacional y local, donde la gente podrá disfrutar de exposiciones de arte plástico, conciertos, recitales al aire libre, obras de teatro, espectáculos de danza y proyecciones de cine con entrada libre y gratuita.
“Desde Masisa buscamos apoyar actividades que difundan el arte y el diseño en todas sus formas, como en el caso de ArteBA, Arte Espacio y Casa FOA. En esta oportunidad, queremos acompañar a un reconocido artista para que el público pueda disfrutar su intervención y formar parte de ella” expresó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina.

Milo Lockett, uno de los exponentes más populares del arte plástico argentino, armará una intervención artística participativa de la cual participarán alumnos de jardines de infantes, escuelas primarias y escuelas secundarias del Partido de La Matanza del jueves 6 al sábado 8, a las 11 hs.
El artista montará una pintura en tres dimensiones sobre tableros Masisa, para que la gente pueda caminar por su interior y sacarse fotos. Mientras, una cámara grabará todo el tiempo lo que suceda dentro de la obra para luego exhibirlo en las redes sociales.
Todo el evento será a beneficio del servicio de voluntarias del Hospital del Niño de San Justo, para lo cual se recibirán donaciones de alimentos no perecederos en el Centro de Estudiantes. El cronograma completo de actividades se puede consultar ingresando al sitio bienal.unlam.edu.ar, a través del Facebook “Bienal de Arte Integral” o por Twitter en @socioculturales.

Para más información visite:
http://www.masisa.com/