Imágenes de la Primera Edición del Festival de Diseño y Madera – INFOBAE


Más de 15.000 personas disfrutaron de las 21 obras dispuestas alrededor de la Floralis Genérica, en la Plaza de las Naciones Unidas, celebrando el impacto positivo del diseño en la Ciudad.

El fin de semana del 21 y 22 de mayo se llevó a cabo el primer Festival de Diseño y Madera de la Ciudad.

Fue una iniciativa conjunta entre el Distrito del Diseño del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto con la Cámara Argentina de la Madera (CADAMDA) y DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados).

Dichas obras fueron realizadas por equipos multidisciplinarios compuestos por diseñadores industriales, de interiores y de indumentaria, arquitectos, artistas plásticos y escultores, carpinteros y más.

Las obras se construyeron en el taller de Las Marinas, en pleno Mercado de Frutos.

El sábado por la tarde, en el sendero que rodea la flor, desfilaron modelos que llevaban piezas artísticas de madera, en línea con el eje del festival.

Diseñadores de indumentaria, de interiores, carpinteros, ingenieros y más, fueron algunas de las profesiones que integraron los equipos.

La Plaza de las Naciones Unidas fue el escenario de una auténtica fiesta de diseño, que se completó con la oferta gastronómica de foodtrucks y de la mejor música.

FUENTE: InfoBae

[maxgallery id=”5400″]