CADAMDA en FITECMA 2015


Una nueva oportunidad para conocer los beneficios y la importancia de la construcción con madera.
Del 23 al 27 de junio FITECMA abre sus puertas en el predio del Centro Costa Salguero (Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, 1425) del cual participará CADAMDA- La Cámara de la Madera- con un stand donde se comunicarán las virtudes del uso de la madera en la construcción.
El próximo 23 de junio y hasta el 27, de 13 a 20 horas, la Feria Internacional de Madera y Tecnología (FITECMA) abre sus puertas en el Centro Costa Salguero (Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, 1425), para descubrir los beneficios de la construcción con madera.
CADAMDA-FITECMA_03CADAMDA- La Cámara de la Madera-, participará en el stand N° 101, con un espacio dedicado a difundir ejes comunicacionales relacionados al uso de la madera en la construcción como ser nuevas tecnologías y productos, ventajas de la construcción con sistema de bastidores de madera, sostenibilidad ambiental, social y económica, entre otros factores.
Daniel Lassalle, Gerente Comercial de CADAMDA, comentó: “El uso de la madera en la construcción viene ganando terreno en Argentina. Estamos realizando un gran trabajo de difusión que apunta a que arquitectos, constructores y las personas en general, comprendan que la madera es el material del presente y el futuro. Argentina tiene un potencial foresto-industrial muy importante, hay madera de bosque cultivado como ser pino y eucalipto, disponible para abastecer a una problemática que tiene un déficit de al menos 300 mil viviendas. Apuntamos además, a generar un cambio de cultura aprovechando un recurso renovable como la madera proveniente de plantaciones, para imitar los sistemas constructivos de los países más desarrollados del mundo”.
CADAMDA-FITECMA_02Entre los temas que se encontrarán en toda la feria se encuentran, máquinas y herramientas para la industria forestal, madera preservada y remanufacturada para la construcción, información de centros tecnológicos y educativos, entre otros temas relacionados. FITECMA es el evento de negocios por excelencia del sector, por la cantidad y calidad de los contactos obtenidos y los negocios que se logran concretar.